Van der Vaart

Publicidad

SU ÚLTIMO PARTIDO, ANTE EL DEPORTIVO

Van der Vaart vuelve a la lista de Pepe Mel un mes después

Van der Vaart vuelve a una convocatoria del Betis. Tras caer lesionado hace un mes en el partido contra el Deportivo de la Coruña, Pepe Mel vuelve a contar con el holandés. Habrá que esperar para ver si finalmente acaba jugando contra el Athletic.

El centrocampista holandés del Betis Rafael Van der Vaart integra la convocatoria de su equipo para medirse al Athletic Club, después de haber superado la lesión muscular que se produjo hace más de un mes en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña.

Aquel 24 de septiembre, Van der Vaart, fichaje estrella del Betis este verano, disputó el que hasta el momento es su único partido oficial con la camiseta verdiblanca, encuentro que no completó porque se lesionó en los primeros minutos de la segunda mitad.

Sin Westermann ni Rennella

Tras la sesión, Pepe Mel ha decidido incluirlo en una lista a la que también regresa el delantero Jorge Molina, después de varias semanas de ausencia por lesión. En la lista de 18, causan baja por motivos físicos dos futbolistas que fueron titulares la pasada jornada, el defensor alemán Heiko Westermann y el delantero francés Vincenzo Rennella.

Mel ha convocado a los porteros Adán y Dani Giménez; los defensores Molinero, Piccini, Bruno, Pezzella y Varela; los centrocampistas N'Diaye, Petros, Digard, Dani Ceballos, Portillo, Cejudo, Joaquín y Van der Vaart; y los delanteros Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.

Publicidad