Valladolid - Barcelona: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Publicidad

Liga Santander

Valladolid - Barcelona: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Valladolid y Barcelona se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta las alineaciones oficiales, el horario y dónde ver el Valladolid - Barcelona en directo.

El Real Valladolid recibe al Barcelona en el estadio José Zorilla, un partido en el que el Valladolid tratará de certificar de forma matemática la permanencia, mientras que el equipo de Setién sabe que no puede fallar mientras espera un pinchazo del Real Madrid.

Alineaciones oficiales del Valladolid - Barcelona de la Liga Santander

Alineación del Real Valladolid: Masip, Javi Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Joaquín, San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Jordi Alba, Lenglet; Busquets, Riqui Puig, Sergi Roberto, Vidal, Leo Messi y Griezmann.

Horario y dónde ver el Valladolid - Barcelona de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander 2020 entre Valladolid y Barcelona se juega el sábado, 11 de julio a las 19:30 h (hora peninsular). Puedes seguir el Valladolid - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.