SM El Rey Felipe VI recibe al Valencia CF

Publicidad

Coronavirus

El Valencia CF informa de nuevos positivos por coronavirus en "ténicos y jugadores"

Ezequiel Garay, Gayá y ahora más jugadores del Valencia están infectados por el coronavirus: el club ché comunica un 35% de casos de coronavirus y lo achaca al partido en Milán.

El Valencia CF ha informado de nuevos casos positivos de coronavirus "en técnicos y jugadores del primer equipo". Según el comunicado, "todos son casos asintomáticos y se encuentran en sus domicilios con seguimiento médico y con medidas de aislamiento, realizando con normalidad su plan de trabajo programado". Se unirían así a los positivos de Garay y Gayá.

El conjunto ché lamenta que "a pesar de las estrictas medidas adoptadas por el club tras disputar el 19 de febrero de 2020 un partido de UEFA Champions League en Milán, área confirmada de alto riesgo por las autoridades italianas días después, distanciando a la plantilla del entorno laboral y del público en general, los últimos resultados demuestran que la exposición inherente a los partidos ha provocado en torno a 35% de casos positivos".

Asimismo, el club quiere de nuevo alertar sobre la "alta contagiosidad del virus para insistir en que la población se mantenga en sus domicilios y siga estrictamente todas las medidas de higiene y prevención ya publicadas".

Publicidad