Selección española

El vacile de Joaquín a Borja Iglesias: "Imagínate el nivel que tiene la Selección"

La broma de Joaquín a Borja Iglesias tras su convocatoria con España para los partidos contra Suiza y Portugal.

Borja Iglesias, con la camiseta de España

Borja Iglesias, con la camiseta de EspañaEfe

Publicidad

Borja Iglesias se ha mostrado feliz por su convocatoria para la selección española para los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Nations League ante Suiza y Portugal. El delantero del Real Betis asegura que cumple "un sueño" del que quiere hacer partícipes a sus compañeros béticos.

"Que te premien con una oportunidad así es fantástico"

Borja Iglesias

Borja Iglesias considera que la llamada del seleccionador Luis Enrique es "un premio personal" pero "también para el equipo", en el que consideró que "hay muchos jugadores que merecen estar ahí y ojalá un día puedan".

El ariete gallego confiesa, en declaraciones al club, que la selección es un "sueño desde pequeño" que, en su caso, es "parte de todos" sus compañeros. Asegura que la llamada para jugar con la Roja es fruto de "mucho trabajo" para que "el equipo esté arriba y pueda ganar partidos".

"Que te premien con una oportunidad así es fantástico", ha afirmado el 'Panda', a quien la llamada de Luis Enrique le llega en el arranque de su cuarta temporada en el Betis, adonde llegó procedente del Espanyol.

La broma de Joaquín

Iglesias también ha desvelado la broma de Joaquín, su compañero de equipo, tras enterarse de la noticia: "Joaquín me ha dicho: "fíjate el nivel que tiene la Selección que tengas que ir tú". Me lo ha dicho hace tres minutos, que estaba muy contento por mí".

Joaquín Sánchez, por su parte, hizo historia anoche ante el Ludogorets búlgaro al convertirse en el jugador más veterano (41 años y 56 días) en anotar un gol en la historia de la Europa League. Fiel a su estilo bromista, el jugador del Real Betis Balompié valoró con humor el hito conseguido.

"Cada vez que pase algo, marco un récord porque con esta edad no hay muchos jugadores", apuntó Joaquín. "Si me llama Luis Enrique para darme la enhorabuena tampoco pasa nada. Ya eso de convocarme...", bromeó Joaquín tras el partido frente al Ludogorets.

Publicidad