Los jugadores del United celebran un gol ante el Watford

Publicidad

PREMIER LEAGUE | JORNADA 13

El United mete presión al City y el Tottenham cae en su visita al Leicester

El equipo de José Mourinho se sitúa provisionalmente a cinco puntos del City de Guardiola tras ganar (2-4) al Watford. El Tottenham cayó (2-1) ante el Leicester y suma su tercer partido sin conseguir la victoria.

El Manchester United ha vencido (2-4) al Watford y el Tottenham ha caído frente al Leicester (2-1) en partidos correspondientes a la decimocuarta jornada de la Premier League, de manera que el conjunto de José Mourinho sigue a la estela del Manchester City mientras que los de Mauricio Pochettino suman su tercer partido sin conseguir la victoria y se descuelgan de la lucha por el título.

Los 'red devils' se llevaron el triunfo en Vincarage Road gracias a un doblete de Ashley Young y un gol de Anthony Martial en la primera parte. Young fue el verdadero protagonista tras anotar, de bella factura, sus dos goles, uno de ellos de disparo raso muy colocado y el otro de falta directa.

El Watford, afincado en la zona media de la clasificación, no incomodó durante los primeros 45 minutos a un United que pudo ampliar el resultado a pesar de jugar el segundo acto con el freno de mano puesto.

Los locales maquillaron el resultado desde el punto de penalti por medio de Troy Deeney y recortaron distancias con un gol de Doucouré a falta de cinco minutos.

A pesar de la incertidumbre, el United volvió a poner tierra de por medio con el definitivo 2-4, obra de Lingard que resolvió a la perfección un contragolpe. Con esta victoria, los pupilos de Mourinho se sitúan, provisionalmente, a cinco puntos del líder Manchester City, que jugará este miércoles ante el Southampton.

El Leicester agudiza la crisis del Tottenham en el Premier

En el King Power Stadium, el Leicester, con Vicente Iborra de titular, ahondó en la crisis de resultados del Tottenham en la Premier.

Los 'spurs' sucumbieron y el conjunto entrenado por Claude Puel logró la victoria, tras tres choques sin hacerlo, con un soberbio tanto de Jamie Vardy y otro del argelino Riyad Mahrez, que anotó con un potente disparo.

En la segunda parte, el conjunto londinense agobió el marco defendido por Schmeichel, sobre todo en los últimos minutos.

Pochettino dio entrada a Fernando Llorente para conseguir goles aunque fue Harry Kane, a pase del argentino Lamela, el que recortó distancias para el Tottenham a falta de 12 minutos para el final. Un gol insuficiente para unos 'spurs' que llevan tres encuentros sin ganar y que se mantienen a 13 puntos del City.

Resto de la jornada: empate del Newcastle de Rafa Benítez

En los otros duelos de la jornada, el Newcastle de Rafa Benítez empató (2-2) ante el West Bromwich después de ir cayendo 2-0 en la segunda parte.

Los locales se adelantaron merced a los goles de Robson-Kanu y de Sam Field, que marcó su primer tanto como profesional. Los tantos de las 'urracas' llevaron la firma del irlandés Ciaran Clark y de Evans, en propia puerta.

Por su parte, Brighton y Crystal Palace empataron sin goles en un partido que hunde aún más a los de Roy Hodgson en el farolillo rojo de la tabla.

Publicidad