44.582313

Publicidad

Fútbol

Una criminal entrada acaba con una batalla campal entre jugadores durante un partido en Argentina

El suceso ocurrió en el encuentro de la final de la Liga de Luján entre el Sindicato Argentino de Televisión contra el Unión de Jagüel.

En resumen

  • Lucas Torres protagonizó una de las entradas más duras nunca vistas en el fútbol
  • La pelea duró hasta un minuto
  • Tras lograr separarles, se dio por concluido el partido

El futbol ha vuelto ha dejar lamentables imágenes sobre el terreno de juego. En esta ocasión, ha ocurrido en la final de la Liga de Luján de Argentina, en el encuentro que enfrentaba al Sindicato Argentino de Televisión contra el Unión de Jagüel. El jugador del SAT, Lucas Torres, enfadado por que su equipo perdía por 4-1 protagonizó una brutal entrada sobre un contrincante del equipo rival.

El jugador del Unión de Jagüel quedó tendido sobre el terreno de juego durante varios mientras los futbolistas de ambos equipos protagonizaban una bestial batalla campal. Finalmente, tras casi un minuto de enfrentamiento, los miembros de ambos equipos fueron separados con la ayuda del cuerpo técnico y los árbitros.

La pelea sucedió durante el tiempo añadido del partido. Tras calmarse la situación, las dos plantillas se dirigieron a los vestuarios dando por finalizado el encuentro. Tal y como informan algunos medios, Lucas Torres golpeó a un árbitro durante un encuentro y fue sancionado 24 partidos.

Publicidad