Fútbol

Una criminal entrada acaba con una batalla campal entre jugadores durante un partido en Argentina

El suceso ocurrió en el encuentro de la final de la Liga de Luján entre el Sindicato Argentino de Televisión contra el Unión de Jagüel.

  • Lucas Torres protagonizó una de las entradas más duras nunca vistas en el fútbol
  • La pelea duró hasta un minuto
  • Tras lograr separarles, se dio por concluido el partido
Brutal batalla campal entre jugadores en un partido de Argentina

Publicidad

El futbol ha vuelto ha dejar lamentables imágenes sobre el terreno de juego. En esta ocasión, ha ocurrido en la final de la Liga de Luján de Argentina, en el encuentro que enfrentaba al Sindicato Argentino de Televisión contra el Unión de Jagüel. El jugador del SAT, Lucas Torres, enfadado por que su equipo perdía por 4-1 protagonizó una brutal entrada sobre un contrincante del equipo rival.

El jugador del Unión de Jagüel quedó tendido sobre el terreno de juego durante varios mientras los futbolistas de ambos equipos protagonizaban una bestial batalla campal. Finalmente, tras casi un minuto de enfrentamiento, los miembros de ambos equipos fueron separados con la ayuda del cuerpo técnico y los árbitros.

La pelea sucedió durante el tiempo añadido del partido. Tras calmarse la situación, las dos plantillas se dirigieron a los vestuarios dando por finalizado el encuentro. Tal y como informan algunos medios, Lucas Torres golpeó a un árbitro durante un encuentro y fue sancionado 24 partidos.

Publicidad

Mourinho durante el partido ante el Atlético

Mourinho saca un papel con las dos posibles rojas al Atlético de Madrid: "Negreira ya no está, ¿no? Es la misma Liga que dejé"

El portugués protagoniza una rueda de prensa histórica que recuerda a las de su anterior etapa y donde criticó al árbitro, al VAR, al Comité de designación e incluso habló de Negreira.

Jonathan David celebra su gol ante el Real Madrid

El Atleti entierra a un Madrid moribundo que ya está a seis del Barça (2-1)

Los blancos vuelven a caer en el Metropolitano y suman dos derrotas esta temporada que les pone a seis de un Barça intratable. Huijsen fue expulsado tras cometer el penalti que cambió el partido y que transformó Grimaldo. David marcó el segundo y Rüdiger recortó. Vinicius, retratado tras ser cambiado en el 54'.