81.002500

Publicidad

Fútbol

Beber alcohol, aspirar helio y dejar conducir a su perro: las excentricidades por las que un club ha despedido a una futbolista

Madeleinne Wright ha echado a perder su carrera futbolística debido a sus meteduras de pata en redes sociales. Aunque muchos hablan de que el trato es discriminatorio, ya que a las estrellas de fútbol se les permite casi todo.

Madeleinne Wright es una joven y prometedora futbolista inglesa. Sin embargo, sus excentricidades e imprudencias en las redes sociales han terminado con la paciencia de su club, el Charlton FC, que ha terminado por depedirla.

Por una parte, Madeleinne es una futbolista disciplinada y talentosa. Pero por otra, no ha dejado de 'meter' la pata en sus redes sociales. Hace poco envió un vídeo a una amiga suya en la que dejaba conducir a su perro, su club le recriminó su actitud.

Pero poco tardó en hacer la siguiente. Wright publicó unas imágenes de fiesta en la que aparecía bebiendo acohol y aspirando helio, y que han terminado con la paciencia de su equipo, que ha decidido despedirla.

Sin embargo, el Arsenal no hizo lo mismo con Ozil y Lacassette cuando fueron pillados inhalando el gas de la risa y bebiendo. Muchos hablan de un trato discriminatorio, ya que a las estrellas del fútbol se les consiente mucho más.