81.0025

Publicidad

Fútbol

Beber alcohol, aspirar helio y dejar conducir a su perro: las excentricidades por las que un club ha despedido a una futbolista

Madeleinne Wright ha echado a perder su carrera futbolística debido a sus meteduras de pata en redes sociales. Aunque muchos hablan de que el trato es discriminatorio, ya que a las estrellas de fútbol se les permite casi todo.

Madeleinne Wright es una joven y prometedora futbolista inglesa. Sin embargo, sus excentricidades e imprudencias en las redes sociales han terminado con la paciencia de su club, el Charlton FC, que ha terminado por depedirla.

Por una parte, Madeleinne es una futbolista disciplinada y talentosa. Pero por otra, no ha dejado de 'meter' la pata en sus redes sociales. Hace poco envió un vídeo a una amiga suya en la que dejaba conducir a su perro, su club le recriminó su actitud.

Pero poco tardó en hacer la siguiente. Wright publicó unas imágenes de fiesta en la que aparecía bebiendo acohol y aspirando helio, y que han terminado con la paciencia de su equipo, que ha decidido despedirla.

Sin embargo, el Arsenal no hizo lo mismo con Ozil y Lacassette cuando fueron pillados inhalando el gas de la risay bebiendo. Muchos hablan de un trato discriminatorio, ya que a las estrellas del fútbol se les consiente mucho más.

Diogo Jota y Konaté

El vídeo de Konaté sobre la muerte de Diogo Jota que hace llorar a las redes sociales: "Quizás, cuando nos retiremos..."

El jugador del Liverpool, gran amigo del futbolista fallecido, compartió un emotivo vídeo en el que aparecen ambos riendo y compartiendo momentos en el vestuario. Hay una frase de Diogo Jota que ha helado la sangre de sus seguidores.

Fernando Alonso durante el GP de Silverstone

Fernando Alonso y Verstappen obran dos milagros en Silverstone: 7º y pole estratosférica del neerlandés

El asturiano pasó de nuevo a la Q3 y apenas necesitó un juego de neumáticos en la primera sesión. Este domingo se podrán ver las nuevas mejoras de Newey. Verstappen se hace con una pole legendaria por delante de los McLaren y Hamilton.