Brasil

Ultras de Palmeiras y Cruzeiro se enfrentan en una brutal pelea y obligan a cortar una autopista de Brasil

Lamentables las imágenes que llegan desde Brasil. Ultras de Mancha Alvi Verde, del Palmeiras, y de Máfia Azul, del Cruzeiro, protagonizaron una brutal pelea en la autopista que conecta las ciudades de Sao Paulo y Belo Horizonte.

Ultras de Palmeiras y Cruzeiro se enfrentan en una brutal pelea y obligan a cortar una autopista de Brasil

Ultras de Palmeiras y Cruzeiro se enfrentan en una brutal pelea y obligan a cortar una autopista de Brasil Twitter

Publicidad

Una vez más los ultras han dejado una lamentables y brutales imágenes en Brasil. Y es que radicales de Palmeiras y Cruzeiro se enzarzaron en una salvaje pelea que obligó a cortar una autopista.

La pelea estuvo protagonizada entre ultras de Mancha Alvi Verde, del Palmeiras, y de Máfia Azul, del Cruzeiro, en la autopista conocida como Fernão Dias, que conecta las ciudades de Sao Paulo y Belo Horizonte, a la altura de la localidad de Carmópolis de Minas, como informó Arteris, la empresa concesionaria de la vía.

La brutal pelea, que ha dejado cuatro heridos, obligó a corta la autopista de forma temporal y generó un atasco de 3,5 kilómetros hasta que las autoridades normalizaron la situación. CNN Brasil, citando la información preliminar de la Policía Federal de Carreteras, habla de cuatro heridos por bala y trasladados a centros hospitalarios.

"Para mantener la seguridad de los usuarios y empleados, se cerró el tramo y se activaron a los equipos de la Policía Federal de Carreteras y Policía Militar", explica el comunicado de la empresa que gestiona la autopista.

La Policía Civil del estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, sede del Cruzeiro, informó en un comunicado de que trasladó a un grupo de agentes al lugar "para realizar las debidas verificaciones".

Publicidad