Guerra Rusia Ucrania

Los ultras del Hellas Verona indican a Rusia y Ucrania las coordenadas de Nápoles

Los radicales veroneses muestran una lamentable pancarta pidiendo a Rusia bombardear Nápoles.

La polémica pancarta de la Curva Sud

La polémica pancarta de la Curva SudTwitter

Publicidad

Polémica en Italia después de que los hinchas más radicales del Verona colgaran una lamentable pancarta en los alrededores de su estadio en la previa del partido ante el Nápoles, con quienes mantienen una histórica rivalidad.

Y es que los ultras de la 'Curva Sud' colocaron en la pancarta las coordenadas de la ciudad napolitana como mensaje para Rusia y Ucrania. Los radicales veroneses 'indicaban' así a los rusos, que están invadiendo Ucrania, las ubicación de la ciudad del sur de Italia.

"Condenamos cualquier acto que pueda generar incitación al odio, a la violencia y a la discriminación", ha lamentado el propio Verona en sus redes sociales.

El Nápoles resiste

El Milan reina en el Calcio, que lidera con tres puntos de ventaja sobre el Nápoles y con cuatro sobre un Inter que sacó en los últimos instantes un empate en la visita al Torino (1-1).

El liderato milanista llega tras una ajustada victoria casera ante el modesto Empoli (1-0), que fue contestada este domingo con el triunfo del conjunto napolitano en Verona (1-2), con dos tantos del nigeriano Victor Osimhen.

l Juventus Turín sigue progresando. Se refuerza en la cuarta plaza con un triunfo en su visita al genovés Sampdoria (1-3, doblete del español Álvaro Morata) y se acerca a un Inter que ya tiene a dos puntos cuando hace pocas jornadas estaba muy lejos.

Publicidad