Zozulya durante su comparecencia sobre la polémica del Rayo-Albacete

Publicidad

'Caso Zozulya'

'Última hora: Zozulya se hará cargo de los 18.000 euros de multa al Rayo Vallecano'

La web que informa sobre la actualidad del Rayo Vallecano ya ha gastado su particular inocentada. "Zozulya se hará cargo de los 18.000 euros de multa al Rayo Vallecano", han bromeado.

En resumen

  • Según el portal digital, el ucraniano pagará la multa en solidaridad con el Rayo Vallecano
  • Se trata de una inocentada que ha querido gastar 'Unión Rayo'

Unión Rayo es una web especializada en información del club vallecano, que al igual que otros medios digitales tiene por costumbre aprovechar este 28 de diciembre para gastar alguna inocentada. La de este año ha sido, que será el propio Roman Zozulya el que se haga cargo de pagar la sanción impuesta a la entidad de la franja.

Según el medio, el ucraniano consideraba al igual que el club la sanción atroz e injusta. Por lo que, había decido abonar el los 18.000 euros de multa como signo de solidaridad con el club. El ucraniano entendía según el portal digital, que este gesto le servía para agradecerle al combinado capitalino que estuviera a favor desde el inicio de desalojar el Estadio y, cuando no fue posible, suspender el choque.

Además, en los días posteriores al suceso los gestos de apoyo de la directiva del club de Vallecas ha sido constante. Por lo que, el ariete ucraniano habría decidido tener este gesto que ayudará a sanear las arcas de un club al que perteneció durante un corto periodo de tiempo.

Pero nada de esto es cierto. Finalmente será el Rayo el que se encargue de abonar la multa. Además, deberá jugar la segunda parte del partido a puerta cerrada y la grada de los 'Bukaneros' estará clausurada durante los dos próximos partidos.

Publicidad