Valencia CF

Tres encapuchados asaltan la casa de Justin Kluivert y agreden a su pareja

El asalto se produjo en una urbanización de la localidad de Bétera, a 20 kilómetros de Valencia. Los tres encapuchados agredieron a la pareja de Justin Kluivert, jugador del Valencia, y a una segunda persona.

Publicidad

Tres encapuchados asaltaron anoche el domicilio de Justin Kluivert, delantero del Valencia, aprovechando que el jugador se encuentra en Mallorca donde hoy juegan un partido vital para la permanencia del conjunto valencianista. Los asaltantes entraron en la casa del jugador en una urbanización de la localidad de Bétera y agredieron a la pareja del ariete neerlandés y a una segunda persona, según ha informado la Guardia Civil.

Los tres encapuchados se llevaron un botín cercano a los 200.000 euros en joyas y relojes y, como informa Plaza Deportiva, sorprendieron a la suegra de Justin Kluivert cuando salía a pasear al perro. Los tres individuos la amordazaron y luego subieron al dormitorio, donde agredieron a la pareja del futbolista antes de perpetrar el robo.

"A la pareja de Kluivert le dan un bofetón"

Javier Martínez, periodista de Las Provincias, ha explicado los detalles del asalto a la casa de Justin Kluivert en Espejo Público.

"Se ha convertido en una modalidad delictiva. El problema es que los ladrones piensan que está la casa vacía y se equivocan y está su familia dentro"

·Ya ocurrió con Tamara Gorro, cuando asaltaron la casa de Ezequiel Garay y, anoche, un individuo entró aprovechando que la suegra de Kluivert salía en ese momento para pasear el perro para empujarla y meterse dentro. Dos más se unen al asalto, él retiene a la mujer y los otros dos suben al dormitorio donde estaba la mujer de Kluivert. Le pegaron una bofetada", explica Javi Martínez en Espejo Público.

"Es tal el susto que la mujer lo primero que hace es llamar al futbolista y es él el que avisa a la policía. Los ladrones lograron huir con un botín millonario", informa el periodista de Las Provincias.

"A la pareja de Kluivert le dan un bofetón. Hablamos de una de las urbanizaciones más vigiladas de Valencia, pero cometieron el error de desconectar la alarma cuando salían a pasear el perro", asegura Javi Martínez.

Publicidad