PREMIOS THE BEST

PREMIOS THE BEST

Totti analiza los finalistas al premio 'The Best': "Cristiano está por encima de Messi y Neymar"

Francesco Totti ha analizado los finalistas al premio 'The Best': "Son tres extraterrestes, pero creo que Ronaldo está por encima de los demás". Además, el italiano se pronunció sobre el premio al mejor entrenador: "Pese al extraordinario trabajo de Conte y de Allegri, creo que Zidane es el favorito".

Francesco Totti, excapitán y leyenda de la Roma
Francesco Totti, excapitán y leyenda de la Roma | @OfficialASRoma

La leyenda de La Roma, Francesco Totti, ha analizado en FIFA.com los candidatos a los premios The Best. El italiano tuvo el placer de compartir nominación durante su carrera con los tres finalistas: Cristiano, Messi y Neymar.

“En primer lugar, estamos hablando de tres extraterrestres. Tengo que decir que siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego. De todas formas, creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe”.

Al igual que a Cristiano, el exfutbolista también ve como favorito al técnico del Real Madrid: “Pese al extraordinario trabajo de Conte y de Allegri, creo que Zidane es el favorito por las mismas razones que Cristiano Ronaldo: lo ganó todo la temporada pasada”.

En la categoría al mejor guardameta, Totti lo tiene claro: “Creo que Gianluigi Buffon tiene muchas posibilidad de ganarlo. Siempre ha sido el mejor individualmente, pero además su equipo llegó a la final de la Liga de Campeones".

Redacción | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.