LaLiga

TOTS FIFA 23: Futbolistas del Equipo de la Temporada de LaLiga

¿Qué futbolistas tienen el honor de formar parte del prestigioso 'Team of the Season' de LaLiga? Barça y Madrid, los equipos con más jugadores.

Luka Modric en el TOTS FIFA 23

Luka Modric en el TOTS FIFA 23Twitter @LaLiga

Publicidad

LaLiga y EA Sports han anunciado por segundo año consecutivo los 15 jugadores de LaLiga que integran el conocido como 'Team of the Season (TOTS)', elegidos entre un total de 47 candidatos que representaban a 17 clubes de la competición.

Los premiados han sido seleccionados gracias a los votos de los aficionados, de los propios futbolistas y de un comité de expertos; formando el grupo un portero, 5 defensas, 5 centrocampistas y cuatro delanteros.

Por equipos dominan el Barcelona, ganador de la competición, y el Real Madrid con 5 futbolistas cada uno. En el caso del conjunto azulgrana son Marc-André Ter Stegen, Alejandro Baldé, Pedri, Jules Koundé y Robert Lewandowski y en el del cuadro blanco Karim Benzema, Vinicius Jr., Luka Modric, Éder Militao y Fede Valverde.

Por su parte el Atlético de Madrid cuenta con dos efectivos (Antoine Griezmann y Nahuel Molina) y la Real Sociedad (Mikel Merino), el Celta de Vigo (Gabri Veiga) y el Osasuna (David García) uno cada uno.

Ganadores Team of The Season 2023

Portero

Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona).

Defensas

Molina (Atlético de Madrid)

Militao (Real Madrid)

Balde (Barcelona)

Kounde (FC Barcelona)

David García (Osasuna).

Centrocampistas

Gabri Veiga (Celta)

Valverde (Real Madrid)

Merino (Real Sociedad)

Pedri (Barcelona)

Modric (Real Madrid)

Delanteros

Griezmann (Atlético del Madrid)

Benzema (Real Mdrid)

Lewandowski (Barcelona)

Vinicius jr (Real Madrid)

Publicidad