Real Madrid

Toni Kroos: "Puedo fichar por otro club desde el 1 de enero, pero ni empezamos con esa tontería"

El centrocampista alemán habló sobre su renovación con el Real Madrid tras el Chelsea - Real Madrid. "Todo va por buen camino, pero también respeto lo que quiere el club: cómo y cuándo se comunica", indicó Kroos.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid

Toni Kroos, en un partido del Real MadridReuters

Publicidad

Toni Kroos compareció anoche tras el Chelsea 0-2 Real Madrid de Champions League y lo hizo para dejar claro que su renovación un año más con el club blanco es cuestión de tiempo.

"Todo va por buen camino, pero también respeto lo que quiere el club: cómo y cuándo se comunica. Hay una buena relación que tengo con el club a lo largo de los años... Y este tema ya se ha discutido por un tiempo", indicó Kroos en Amazon Prime Video.

"Había confianza absoluta de ambas partes. El club sabía desde el principio que no iba a hacer ninguna tontería. Teóricamente, puedo fichar por otro equipo desde el 1 de enero, pero ni empezamos con esta tontería. Hay mucha confianza ahí. Lo más probable es que siga así por un tiempo", aclaró el jugador alemán.

De esta forma, parece claro que Kroos seguirá un año más en el Real Madrid, una duda que se abrió el pasado mes de febrero tras la conquista del Mundial de Clubes, cuando el alemán aseguró que estaba pensando "si seguir o no la próxima temporada".

"Estoy pensando si seguir o no la próxima temporada. Siempre estoy en contacto con el club, con mi experiencia, mejor hablarlo dentro y si es oficial, ya lo sabréis. Hay diferentes cosas. Estoy pensando, no va a durar muchos meses para una decisión. Estamos muy tranquilos", indicaba hace dos meses Toni Kroos.

Pues parece que ya ha tomado una decisión y que el acuerdo con el Real Madrid está cerrado. Todo apunta que el Toni Kroos vestirá la próxima temporada la camiseta blanca.

Publicidad