Adrián levanta la Supercopa de Europa lograda por el Liverpool

Publicidad

Fútbol

El 'Tinder' del fútbol que usaba Monchi, una app que permite fichar futbolistas que revoluciona el fútbol

'Transfer Room' es una app que ha revolucionado el mundo del fútbol y que usa el mismísimo Monchi. Permite comprar y vender jugadores, además de comprobar sus datos.

En resumen

  • La aplicación permite comparar jugadores, observar sus estadísticas, analizar su trayectoria, mostrar interés, realizar ofertas o poner a la venta tus jugadores
  • La usan 500 equipos de 40 países
  • Ha ayudado a hacer ya 300 fichajes

Transfer Room es una nueva app que está revolucionando el mundo del fútbol. La aplicación permite entre otras cosas comparar jugadores, observar sus estadísticas, analizar su trayectoria, mostrar interés, realizar ofertas o poner a la venta tus jugadores.

El CEO y creador de la aplicación, Jonas Ankersen, define la aplicación así: "Es como citas para directivos del fútbol. Durante 15 minutos, los clubes clasifican sus reuniones a través de la plataforma".

La aplicación la utilizan ya 500 equipos de 40 países y ha ayudado ya a hacer 300 fichajes. Entre ellos, equipos como el Sevilla. Su refutado director deportivo, Monchi, ha confesado que ya la usaba cuando estaba en la Roma.

Las curiosidades que ha generado ya esta aplicación son entre otras: el fichaje más rápido se hizo solo en un minuto y el equipo que más fichajes ha hecho seguidos en esta app fue Leeds United, que hizo cinco de una tacada este verano.

Publicidad