Tiago viaja junto al equipo para apoyar  a sus compañeros en la Champions

Publicidad

AÚN SIGUE RECUPERÁNDOSE DE SU LESIÓN

Tiago viaja con el equipo a Eindhoven para apoyar a sus compañeros

El mediocentro del Atlético de Madrid, Tiago Mendes, ha viajado junto al resto de sus compañeros a Holanda para apoyar al equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El portugués continúa en su proceso de recuperación tras la lesión del 28 de noviembre.

El portugués Tiago Mendes, centrocampista del Atlético de Madrid y en proceso de recuperación de una fractura de tibia sufrida el pasado 28 de noviembre, viajó este martes con el equipo a Eindhoven para apoyar a sus compañeros en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSV, según informó el club.

El medio centro, baja al menos hasta finales del mes de marzo por esa dolencia, forma parte de la expedición del conjunto rojiblanco que partió este martes del aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a la ciudad holandesa, aunque aún no está listo para volver a la competición y seguirá el duelo desde la grada del estadio Philips.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha convocado a sus 19 jugadores disponibles para el partido de este miércoles contra el PSV, con la principal novedad de Augusto Fernández, ya recuperado de una lesión de rodilla, y con las bajas del citado Tiago, Yannick Carrasco y Thomas Partey.

Publicidad