27.845333

Publicidad

LaLiga SmartBank

Suspenden el Rayo Vallecano - Albacete en Vallecas por los gritos de "¡Zozulya p*** nazi!"

La afición del Rayo Vallecano no olvida lo que ocurrió con Roman Zozulya hace unas temporadas, tampoco olvidan la orientación política del ucraniano, que recibió los insultos de la grada de Vallecas. El Albacete se negó a salir al campo en la segunda parte.

Gritos de "¡Zozulya puto nazi!" en Vallecas contra el ucraniano del Albacete en el partido Rayo Vallecano - Albacete. El delantero tuvo pasado rayista pero nunca llegó a disputar un partido. La afición se reveló ante el jugador, vinculado desde hace tiempo con la ultraderecha, algo que no sienta nada bien en Vallecas.

Zozulya volvía por primra vez a Vallecas después de lo sucedido y el recibimiento, como era de esperar, fue más que hostil. tanto es así, que los jugadores del Albacete se negaron rotundamente a salir al terreno de juego para disputar la segunda parte en Vallecas.

Pasados unos minutos, el colegiado tomó la decisión de suspender el partido. El jugador no es bien acogido en Vallecas. Él mismo se hizo fotos con ropa paramilitar ucraniana. El delantero nunca ha escondido su ideología política, incluso se ha hecho fotografías de este tipo.

Resultado de imagen de zozulya

Publicidad