Jugadores del Manchester United, cabizbajos

Publicidad

PREMIER LEAGUE | MAN U 0-1 SOUTHAMPTON

El Southampton hunde aún más a Van Gaal y al Manchester United

Louis van Gaal podría tener las horas contadas en Old Trafford. El Manchester United ha vuelto a perder un partido, en esta ocasión por 0-1 ante el Southampton, en otro encuentro soporífero que ha terminado aburriendo al 'Teatro de los sueños'. Con un solo tiro a puerta en 90 minutos, la hinchada del Man U ha despedido al técnico holandés con una sonora pitada.

Un tanto del debutante Charlie Austin a falta de tres minutos para el final del partido dio este sábado los tres puntos al Southampton en su visita a Old Trafford (0-1), en el enésimo mal encuentro de los hombres de Louis van Gaal esta temporada. El choque, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, lo decidió con un remate de cabeza Austin siete minutos después de ponerse por primera vez la camiseta de los 'saints' tras su traspaso procedente del Queens Park Rangers.

El encuentro, como otros tantos de los 'red devils' esta temporada, careció de ritmo e intensidad, sin creación y sin ocasiones de gol. Sin embargo, al contrario de lo que le sucedió el fin de semana pasado en Anfield, donde se llevaron los tres puntos tras ganar por 0-1 con un tanto de Rooney, el atacante inglés esta vez no apareció. Una absurda falta de Adnan Januzaj junto a la bandera la botó a la perfección James Ward-Prowse y Austin, totalmente solo y libre de marca en el área pequeña, batió a David de Gea con un preciso cabezazo.

No tuvo más historia el encuentro, ni antes ni después, que concluyó con una sonora pitada al criticado Louis van Gaal, que no parece encontrar la forma de sacar rendimiento a esta plantilla y que podría tener los días contados en Manchester. El encuentro de los suyos fue soporífero, con solo un disparo entre los tres palos en 90 minutos.

Publicidad