Europa League

Publicidad

Europa League

Sorteo Europa League: Grupos y partidos de Villarreal, Granada y Real Sociedad

La Real Sociedad compartirá grupo con el Nápoles, El Granada se medirá al PSV y el Villarreal, único cabeza de serie español, estará encuadrado en el mismo grupo que el Qarabag. Así quedan los grupos de la Europa League.

Ya conocemos los rivales de los equipos españoles en la Europa League. Algunos como el Villarreal, que era el único cabeza de serie español, han tenido más suerte, siempre a priori, mientras que Granada y Real Sociedad tendrán grandes cocos de la competición.

El Villarreal se jugará el pase a las fases eliminatorias de la Europa League ante el Qarabag, el Maccabi Tel Aviv y el Sivasspor. EL Granada tendrá que verse las caras con el PSV, el PAOK de Salónica y el Omonia de Chipre.

La Real Sociedad se medirá a uno de los grandes favoritos de la Europa League, el Nápoles. El AZ Alkmaar y el Rijeka completan su grupo. Otros grandes clubes como Milan, Arsenal, Roma o el Tottenham de Mourinho y Gareth Bale, también lucharán por esta competición europea, teniendo en cuenta los que caerán después rebotados de la Champions League.

Por tanto ya se conocen todos los primeros emparejamientos a nivel europeo después de que se sorteara también recientemente la fase de grupos de la Champions League.