La Copa del Rey

Publicidad

Sorteo Copa del Rey 2021

Sorteo de la Copa del Rey 2021: Cruces y calendario de dieciseisavos de final

Estos son los emparejamientos de los equipos que disputarán la Supercopa de España: Real Madrid vs Alcoyano, Cornellá vs Barcelona, Córdoba vs Real Sociedad y Ibiza vs Athletic de Bilbao

El sorteo de diecisesiavos de Copa del Rey ya nos ha dejado los enfentamientos que se disputarán el 16,17, 20 y 21 de enero.

Rivales de Madrid y Barcelona

El Real Madrid se verá las caras contra el Alcoyano, el Barcelona contra el Cornellá, derbi catalán muy interesante, Real Sociedad vs Córdoba y Athletic de Bilbao vs Ibiza.

En cuanto al resto de emparejamientos, la Peña Deportiva se enfrentará al conjunto de primera división, Real Valladolid. El Eibar, después de sufrir mucho ayer contra Las Rozas jugará contra el Navalcarnero, otro conjunto madrileño. También habrá un derbi andaluz, siempre interesante, entre el Málaga y el Granada. El Sevilla jugará contra el Leganés, un partido que hace poco era de primer división, rival complicado para el conjunto andaluz.

El Almería se verá las caras contra el Alavés, encuentro igualado y difícil para ambos. El Valencia, rival fuerte, visitará el campo del Alcorcón, un rival que ya dio la sorpresa ante el Madrid hace años. El Girona jugará contra el Cádiz, equipo de primera división que está en un gran momento. El Sporting se enfrentará al Betis, el Villarreal visitará la isla de Tenerife, Espanyol contra Osasuna, el Rayo contra el Elche y por último el Levante visitará al Fuenlabrada.

Tan solo quedan 32 equipos clasificados de los 100 que comenzaron la competición en el pasado mes de diciembre.

En este sorteo de dieciseisavos de final participan los equipos que han salido victoriosos de las 28 eliminatorias de la segunda ronda. Además, también disputarán esta ronda el Real Madrid, el Barcelona, la Real Sociedad y el Athletic Club, que no habían participado en las dos primeras rondas por disputar la Supercopa de España 2021.

Se disputan a partido único y en el campo del equipo inferior

Las eliminatorias se disputarán a partido único y se jugará en el campo del equipo de inferior categoría, siempre que cumpla las condiciones mínimas, en el caso de que el enfrentamiento sea entre dos equipos de la misma categoría se disputará el partido en el campo de la bola que salga en primer lugar.

Calendario

Los enfrentamientos se disputarán el 16,17, 20 y 21 de enero.