Sorteo Champions League

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de cuartos y semifinales en directo

Consulta a continuación el día, hora y dónde ver en directo el sorteo de cuartos y semifinales de la UEFA Champions League.

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final en directo

Sorteo Champions League: Horario y dónde ver el sorteo de octavos de final en directoGetty

Publicidad

La UEFA celebra este viernes en Nyon el sorteo que dejará dibujado el camino hasta la gran final de la Champions League el 10 de junio de 2023 en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul. Ocho equipos entran en un sorteo puro y sin condicionantes.

La gran novedad del sorteo de la UEFA Champions League de este viernes será que quedarán definidos tanto los duelos de cuartos de final como los de semifinales. De esta forma, todos los equipo sabrán tanto su rival en cuartos de final como su posible rival en semifinales.

El sorteo de la Champions Leaque en Nyon será puro, es decir, sin ningún tipo de condicionante, por lo que se podrán enfrentar equipos de un mismo país, algo que no podía producirse en la fase de grupos y en los octavos de final.

Fechas de los cuartos de final, semifinales y final de la Champions League

La UEFA ya ha hecho públicas las fechas en las que se jugarán tanto los cuartos de final como las semifinales de la Champions League 2022-23. Los días 11 y 12 de abril y 18 y 19 del mismo mes se disputarán las cuatro eliminatorias de cuartos de final.

Las dos semifinales se jugarán los días 9/10 y 16/17 de mayo. La gran final de la Champions League 2022-23 se celebrará el sábado 10 de junio en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul-

Equipos clasificados para los cuartos de final

Los ocho equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la UEFA Champions League 2022-23 son los siguientes: Chelsea, Benfica, Bayern, Milan, Manchester City, Inter, Real Madrid y Nápoles.

Horario y dónde ver el sorteo de cuartos y semifinales de la Champions League

El sorteo de cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League se celebrará en Nyon (Suiza) el viernes 17 de marzo, a las 12:00 horas (horario peninsular). El sorteo de la Champions League se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes, donde se podrán consultar todos los cruces y emparejamientos en directo.

Publicidad