Giménez sorprende a un aficionado del Atlético.

Publicidad

Coronavirus

La sorpresa de Giménez a Diego, un joven aficionado del Atlético en su 12º cumpleaños

José María Giménez tuvo un detallazo con un joven aficionado del Atlético al que sorprendió por su 12º cumpleaños con una videollamada en mitad del confinamiento por el coronavirus.

Diego, un joven aficionado del Atlético de Madrid de 12 años, ha tenido que celebrar su cumpleaños este martes encerrado en casa a causa del confinamiento decretado en el estado de alarma ante el coronavirus.

Quizá estaba siendo su cumpleaños más aburrido, sin fiesta con sus amigos y sin poder salir a la calle a celebrarlo. Pero una videollamada lo cambio todo.

José María Giménez, central del Atlético de Madrid, sorprendió a este joven colchonero con una llamada que nunca olvidará.

"Ahora estoy súper feliz", reconocía Diego nada más iniciar la videollamada con Giménez.

Giménez tuvo un entrañable conversación con el chaval y le contó cómo está pasando la cuarentena. Además, se interesó por sus tareas y deberse en casa y sobre cómo lleva el confinamiento en casa.

Además, Giménez le agradeció a Diego el apoyo que les dan en cada partido en el Wanda Metropolitano.

"Por personas como vos nos da más fuerza de seguir luchando a seguir adelante. Te lo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón”, reconoció Giménez.