Santiago Solari, en la banda del Bernabéu

Publicidad

CONTENTO CON EL TRABAJO DEL EQUIPO

Solari: "Lo siento por la gente que descubrió a Benzema la semana pasada"

Solari insistió en el trabajo partido a partido de su equipo para luchar por todas las competiciones, después de avanzar a semifinales de Copa del Rey eliminando al Girona, en otro gran partido de un Karim Benzema que es el de "siempre", y con el que queda mucho por disfrutar.

"Siempre intentamos llegar lo más lejos posible en todos los torneos, es el espíritu de la casa. Estamos contentos por estar en semifinales y como siempre, hemos visto que es un torneo que todo el mundo quiere estar", indicó después de la victoria del Madrid en Girona (1-3).

El preparador de los blancos elogió a un Benzema que de nuevo fue el mejor de su equipo. "Que marque es siempre fantástico, yo lo siento por la gente que se ha perdido a Benzema todo este tiempo, porque siempre ha sido un gran jugador, pero están a tiempo de disfrutarlo los que le han descubierto la pasada semana", afirmó.

Solari dejó claro que el Madrid lleva en su 'ADN' pelear por cada título en juego y más un equipo que viene de grandes conquistas. "El Real Madrid está siempre ahí y si no está, está esperando para llegar", afirmó. "Al Madrid siempre se le espera y siempre aparece, nunca hay que darle por muerto, a lo largo de la historia del club y este es un equipo de gladiadores, que ha cosechado muchos títulos y nuestro desafío es seguir haciéndolo", añadió.

"La competición es el día a día y tenemos que demostrar lo que hicimos hoy y la pasada semana el próximo partido ante el Alavés. Ese es el camino, pensar en el próximo partido y tratar de jugar con la misma energía", finalizó.

Publicidad