"HEMOS SABIDO SUFRIR"

"HEMOS SABIDO SUFRIR"

Solari: "Estamos muy contentos por Asensio, por cómo jugó y por su gol"

El entrenador del Real Madrid destacó el compromiso de Asensio tras su regreso de la lesión. "Cuando logramos salir de la presión del Ajax, lo aprovechamos y marcamos dos goles", indicó Solari.

Redacción | Madrid | 13/02/2019

Santiago Solari, en el Johan Cruyff Arena
Santiago Solari, en el Johan Cruyff Arena | Getty Images

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, se mostró muy contento por la actitud de su equipo ante el Ajax e hizo una mención especial para Asensio.

"Estamos muy contentos, en especial, por Asensio. Por cómo jugó y por su gol Él tuvo una lesión, ha salio de ella y ha entrado muy bien con nosotros desde que volvió. Siempre mejor y hoy ha hecho un gol muy importante", indicó Solari.

"Hoy sacamos toda la energía. Hemos sabido sufrir, aguantar y aprovechar los espacios y jugar cuando el partido se abrió y salimos de su presión", explicó Solari.

"Nos obligaron, nos encerraron y nos quitaron la pelota. Cuando logramos salir de su presión, lo aprovechamos y marcamos dos goles", aseguró Solari.

Por último, el técnico del Real Madrid se refirió a la duelo de vuelta en el Bernabéu.

"Con la misma seriedad que hoy, como se enfrentan estas eliminatorias. Esto es Champions, muy bonito y muy intenso, advirtió Solari.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.