Fútbol

La sobrada de Toni Kroos antes de la final de la Champions ante el Liverpool

El alemán respondió con esta genialidad cuando Ancelotti comunicaba que la final se retrasaba media hora por los incidentes en los exteriores del estadio de Saint-Denis.

Toni Kroos, en una imagen de archivo

Toni Kroos, en una imagen de archivoReuters

Publicidad

El Real Madrid no podrá levantar esta temporada la Champions League después de caer eliminado ante el Manchester City en semifinales. El conjunto blanco cederá la corona que conquistó el año pasado en París ante el Liverpool, la que supuso la decimocuarta Copa de Europa del equipo blanco. La hegemonía del conjunto de la capital de España en la máxima competición continental es indiscutible y ha ganado cinco de las últimas nueve ediciones.

La temporada pasada el Real Madrid conquistó quizás la Champions League más increíble de su historia, remontando ante PSG, Chelsea o City. En la final superó al Liverpool para ganar la Decimocuarta. La final se jugó en el estadio de Saint-Denis, en París, un partido que se tuvo que retrasar media hora por los graves incidentes que se produjeron en los exteriores del recinto.

El Real Madrid ha lanzado un adelanto del documental 'En el corazón de la 14' que se podrá ver el próximo lunes en Real Madrid TV. En ese adelanto se ha podido ver una curiosidad previa a la final ante el Liverpool. Y es que Ancelotti entra en el vestuario para comunicar a sus jugadores que el partido se retrasaba media hora por los incidentes. Y ese es el momento en el que aparece Toni Kroos y suelta una frase que todo el mundo está comentando en las últimas horas.

"Ganamos más tarde, da igual", asegura el centrocampista alemán con una tranquilidad tremenda. Esas palabras resumen la confianza de un jugador clave en la historia reciente del Real Madrid y que ha ganado la Champions en cinco ocasiones, una vez con el Bayern y en cuatro ocasiones con el Madrid.

Publicidad