Atlético de Madrid

Simeone, enigmático con el 'caso Negreira': "Cuando se abre una puerta, después se abre una ventana"

El entrenador del Atlético, sobre el caso de los pagos del Barcelona a Negreira: "Que se resuelva y juguemos todos con las mismas herramientas".

Simeone, en rueda de prensa

Simeone, en rueda de prensaEFE

Publicidad

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, deseó este domingo que el caso de los pagos del Barcelona a José María Enríquez Negreira, entonces vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, se resuelva pronto para que "todos los equipos" jueguen "con las mismas herramientas".

"Son temas que tienen que resolver la gente que lo tiene que resolver. Nosotros tenemos la ilusión de que se resuelva para que lo podamos entender todos y juguemos con las mismas herramientas todos los equipos", explicó el entrenador argentino en rueda de prensa después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

¿Referencia al Real Madrid?

"Está claro que cuando se abre una puerta, después se abre una ventana", añadió después el Cholo, puede que en referencia a la nueva postura del Real Madrid de sumarse a las reclamaciones para la investigación, tras quedarse al margen en el primer comunicado conjunto de los clubes de Primera y Segunda.

Además, la entidad dirigida por Florentino Pérez fue la primera en anunciar que se personará en la causa como acusación particular. La Junta Directiva blanca acordó en la reunión celebrada en la mañana de este domingo personarse en el "procedimiento" del 'caso Negreira', "en cuanto el juez lo abra a las partes perjudicadas" y mostró su "profunda preocupación" ante la gravedad de los hechos y las "graves acusaciones" formuladas por la Fiscalía contra el Barça.

Publicidad