Simeone en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés

Publicidad

Fútbol

Simeone defiende a Costa: "Es normal que todos los delanteros tengan preocupación por llegar al gol"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido en rueda de prensa, donde el argentino ha defendido la actitud de Diego Costa y ha destacado la buena actitud de Álvaro Morata en los últimos partidos.

En resumen
  • Sobre Costa: "Cada uno tiene una personalidad diferente y se muestra hacia el exterior"
  • Ve más "libre y suelto" a Morata tras sus goles en los últimos partidos
  • Simeone ha hablado también sobre la subida del nivel de LaLiga respecto a otras temporadas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Alavés, que se disputará mañana a las 19:00 horas. El técnico ha defendido la actitud de Diego Costa, asegurando que es normal que todos los delanteros tengan preocupación por llegar al gol.

"Es normal que todos los delanteros tenga preocupación por llegar al gol, cada uno tiene una personalidad diferente y se muestra hacia el exterior con la personalidad de cada uno", ha asegurado Simeone al ser preguntado por los gestos de frustración del delantero en el partido ante el Athletic.

Sobre Morata

El técnico rojiblanco también ha hablado sobre la actitud de Álvaro Morata, añadiendo que ve "mucho más libre y suelto" al madrileño tras anotar ante el Bayer Leverkusen y el Athletic. "Lo veo muy feliz de que Morata haya marcado en los dos últimos partidos porque es muy buen compañero y son amigos entre ellos", señaló.

¿Aumento del nivel de LaLiga?

Para finalizar, el argentino ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre si considera que la competición ha subido de nivel respecto a otros años. "Hay muy buenos entrenadores y, más allá de que la Liga española siempre haya tenido grandes futbolistas de juego asociativo, muchos equipos han adquirido mejores fortalezas ofensivas y por ende la Liga se está haciendo cada vez más fuerte", concluyó resaltando además los buenos resultados de su equipo en las primeras jornadas.

Publicidad