Sevilla - Borussia Dortmund: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Champions League en directo

Publicidad

Champions League

Alineación oficial del Sevilla contra el Borussia Dortmund, horario y ver el partido de Champions hoy en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales entre Sevilla y Borussia Dortmund en el partido de fútbol de ida de octavos de final de Champions League. Comprueba a continuación el horario y dónde ver la Liga de Campeones en directo.

Hoy el Sevilla Fútbol Club se enfrenta al Borussia Dortmund en el partido de fútbol de ida de los octavos de final de la Champions League en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuan. Un encuentro marcado en rojo para el equipo de Julen Lopetegui, que está firmando una gran temporada y en el que Jesús Navas podría ser una gran sorpresa en el partido de la Liga de Campeones.

El partido entre el Dortmund y Sevilla será una prueba de fuego en la defensa sevillista con la gran amenaza de Erling Haaland, el jugador que marca las diferencias en el Borussia Dortmund. Además, Haaland estará acompañado por Reyna y Sancho en el ataque del Dortmund. La salida al campo de Haaland y la respuesta defensiva del Sevilla determinarán el resultado del partido de hoy de Champions League 2021.

Por su parte, el Sevilla afronta el partido de fútbol de hoy frente al Borussia Dortmund agarrado a su seguridad defensiva y a un Sánchez-Pizjuán que se ha convertido en un fortín en los últimos partidos, pero sin contar con Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

Horario y dónde ver el Sevilla - Borussia Dortmund de Champions League

Hoy miércoles 17 de febrero a las 21:00 (horario peninsular) se disputa el partido de ida de octavos de final de Champions League entre Sevilla y Borussia Dortmund. Puedes seguir el Sevilla - Borussia Dortmund en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League.

Alineaciones oficiales del Sevilla - Borussia Dortmund en el partido de hoy

Alineación oficial Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Jordán, Rakitic, Suso, En-Nesyri y Papu Gómez.

Alineación oficial Borussia: Dortmund: Hitz; Morey, Akanji, Hummels, Guerreiro; Can, Dahoud, Bellingham; Sancho, Reus y Haaland

Publicidad