ARRASTRABA UNAS MOLESTIAS DEL MUNDIAL DE CLUBES

Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo y podría jugar contra el Sevilla

Sergio Ramos ha vuelto a entrenar con el grupo después de perderse el partido copero contra el Sevilla y el partido de liga frente al Granada. El central, que llevaba arrastrando molestias desde el Mundial de Clubes de Japón, podría volver a jugar frente al Sevilla en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey.

Sergio Ramos, durante un entrenamiento del Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid retornó al trabajo de cara a preparar su doble visita al Ramón Sánchez-Pizjuán, en la Copa del Rey y en La Liga Santander, y lo hizo con la buena noticia de la incorporación al grupo de Sergio Ramos.

El defensa andaluz parece haberse recuperado de los problemas musculares que arrastraba desde el Mundial de Clubes y que le impidieron estar en los dos primeros partidos del equipo en 2017, la ida de los octavos de final copero ante el Sevilla y la visita liguera del Granada.

Según informó el conjunto madridista en su web, Ramos ya trabajó con el resto del grupo, por lo que Zinédine Zidane podría volver a contar con él para la vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla, cita a la que es complicado que lleguen tanto Mateo Kovacic como Lucas Vázquez, se ejercitaron de forma específica sobre el césped con balón.

Por su parte, Isco, que se retiró ante el Granada por un golpe, trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Gareth Bale y Pepe siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Publicidad