LE ELOGIA COMO JUGADOR Y COMO PERSONA

Sergio Ramos: "Es una buena noticia que Isco se quede"

Isco ha confirmado que se queda en el Real Madrid, que no se mueve a ninguna parte. Sergio Ramos, su compañero en el Real Madrid, celebra esta decisión y reconoce que es "una buena noticia". "No voy a hablar de Isco como futbolista, todos sabemos que es un grandísimo jugador. Es una buena noticia saber que se queda en el Real Madrid. Le tengo un cariño especial", aseguró.

Sergio Ramos, durante la rueda de prensa

Publicidad

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, celebró que Isco Alarcón no se marche del club en las últimas horas de mercado y dijo que "es buena noticia" porque tiene "un potencial enorme como jugador".

El Real Madrid vivirá las últimas horas del mercado de verano con la tranquilidad de que el colombiano James Rodríguez e Isco Alarcón no serán traspasados ni cedidos a ningún club.

Elogios a Isco

Ramos se refirió en su comparecencia con la selección a Isco, ausente por un problema de tobillo en la primera lista de Julen Lopetegui como seleccionador español.

"No voy a hablar de Isco como futbolista, todos sabemos que es un grandísimo jugador. Es una buena noticia saber que se queda en el Real Madrid. Le tengo un cariño especial. Tiene un potencial enorme como jugador y es bueno para el madridismo que siga con nosotros", manifestó.

Publicidad