14.997167

Publicidad

Fútbol

El segundo test de coronavirus realizado a la primera plantilla del Sevilla da negativo

El Sevilla vuelve esta tarde al trabajo de forma individualizada para preparar el partido de Europa League contra la Roma tras el positivo por coronavirus del serbio Nemanja Gudelj.

Buenas noticias para el Sevilla: el segundo test de coronavirus realizado a la plantilla ha dado negativo y el equipo vuelve a los entrenamientos esta tarde de manera individualizada. Las pruebas volverán a repetirse el sábado y el lunes.

Comunicado íntegro del Sevilla

"Las pruebas PCR individuales realizadas ayer miércoles a la primera plantilla del Sevilla FC y empleados han arrojado todas un resultado negativo en Covid-19, al igual que las que se llevaron a cabo el pasado martes. Tras estos dos test negativos, la plantilla sevillista, salvo Gudelj, que permanece aislado en su domicilio por su positivo notificado el pasado lunes, volverá a los entrenamientos, de forma individualizada, en la tarde de hoy. Plantilla y staff se han sometido a nuevos test de control PCR hoy, pruebas que volverán a repetirse el sábado y el lunes, antes del viaje a Alemania, previsto para el próximo martes".

El mensaje de Gudelj

Finalmente, este miércoles se confirmó que el positivo por coronavirus del Sevilla es Nemanja Gudelj. El serbio ha utilizado las redes sociales para difundir un vídeo desde su domicilio en el que deja claro que está en buen estado.

"Tras confirmarse mi positivo por coronavirus, quiero informaros de que estoy perfectamente bien y que no tengo ningún síntoma. Espero pronto estar de vuelta con mis compañeros y ayudar al club a conseguir el objetivo final de la temporada. Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Seguiremos entrenando en casa. Un fuerte abrazo a todos", ha dicho.

Lógicamente, el mediocentro será baja segura para el encuentro de la próxima semana contra la AS Roma en Europa League.