Samu Castillejo, durante un partido con el Milan

Publicidad

Serie A

Samu Castillejo sufre un robo a punta de pistola en Milán

El futbolista español ha sido víctima de un robo cuando se encontraba en su vehículo: "Dos niños me han robado apuntándome con una pistola".

Samu Castillejo ha publicado en sus redes haber sido víctima de un robo en Milán. El futbolista español se encontraba en el interior de su vehículo cuando se le acercaron dos individuos que portaban un arma.

"Dos niños me han robado apuntándome con una pistola", ha publicado el futbolista del Milán en Instagram. Castillejo, exjugador del Villarreal, ha permanecido durante todo el confinamiento en la ciudad italiana, una de las más azotadas por el coronavirus.

Tras recuperarse del robo, en el que se habrían llevado su reloj, Samu Castillejo piensa ya en el regreso a la competición tras el parón por la crisis del coronavirus. En España el fútbol vuelve ya.

El derbi andaluz entre el Sevilla y el Betis será con el que arranque de nuevo LaLiga este jueves tras verse obligada a para por la pandemia. El Barcelona es líder con un punto más que el Real Madrid a falta de once jornadas para que concluya la competición.

La Bundesliga alemana ya regresó a la competición hace varias semanas con grandes medidas de seguridad para evitar la transmisión del coronavirus y por supuesto, a puerta cerrada.