UN RESCATE QUE ASOMBRA AL MUNDO

UN RESCATE QUE ASOMBRA AL MUNDO

Salen a la luz imágenes inéditas del rescate de los niños en la cueva de Tailandia

Han salido a la luz las primeras imágenes del complicado rescate de los niños y su entrenador en Tailandia. Los responsables de la organización recrearon al milímetro la operación para sacar a los pequeños de la cueva, con un despliegue exitoso, pero agónico hasta el final.

Seguro que te interesa

Han salido a la luz las primeras imágenes del rescate de Tailandia, en las que se pueden ver cómo fueron rescatados los niños. Tumbados en camillas, prácticamente dormidos y sedados, dos buzos escoltaron a cada pequeño hasta el final.

La operación fue exitosa, pero el rescate fue agónico. Y es que los responsables ofrecieron una rueda de prensa en la que recrearon al milímetro cada momento en la cueva.

Cada niño iba escoltado con dos buzos, sedado para evitar cualquier ataque de pánico, tumbado en una camilla y con una mascarilla que les cubría completamente la cara. Un despliegue médico les esperaba para saber si podían seguir.

Más de 100 profesionales estuvieron pendientes de los pequeños y su entrenador, con un susto en forma de una subida de agua en el tramo final del rescate.

Finalmente, la operación fue un éxito y los niños ya están ingresados en un hospital para terminar su recuperación tras un rescate que asombra al mundo.

Redacción | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.