LAMENTA LA AUSENCIA EN LA FINAL FOUR

LAMENTA LA AUSENCIA EN LA FINAL FOUR

Rubiales: "Luis Enrique tiene el máximo respaldo en todo"

El presidente de la RFEF afirmó que la Selección "es un equipo en construcción, con muchos jugadores jóvenes" y habló de la ausencia en la Final Four: "Nos hubiera encantado estar, pero Inglaterra ha hecho su trabajo".

Agencias | Madrid | 18/11/2018

Luis Rubiales habla ante los medios
Luis Rubiales habla ante los medios | Efe

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha afirmado este domingo que el seleccionador español, Luis Enrique Martínez, "tiene el máximo respaldo" federativo a pesar de no clasificarse para disputar la Final Four de la nueva Liga de Naciones.

"Se está viendo a un equipo en construcción, con muchos jugadores jóvenes. Poco a poco, confiando en el cuerpo técnico y en los jugadores que tenemos, que son sensacionales. Hay una evidente inclusión de una nueva generación. El técnico tiene toda la confianza para ir trayendo a estos jugadores jóvenes y todo lo que haga tiene el máximo respaldo", dijo Rubiales.

"Nos hubiera encantado estar en la Final Four, pero Inglaterra ha hecho su trabajo", se limitó a contestar el presidente de la RFEF, en alusión al triunfo de Inglaterra sobre Croacia (2-1) que finalmente evitó el liderato de grupo para España.

Por otra parte, Rubiales elogió el papel de Brais Méndez. "Un gol de un debutante, no ha podido entrar con mejor pie", comentó respecto al tanto del centrocampista del Celta de Vigo. Ese acierto selló la victoria de la 'Roja' por 1-0 en su encuentro amistoso ante Bosnia-Herzegovina.

"Ha sido un partido que hemos podido disfrutar en tierras canarias, aunque ha sido una pena el clima y todo lo que ha sucedido. Pero estamos satisfechos y dentro de poco empezaremos a trabajar en la preparación del resto de partidos", concluyó Rubiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.