Wayne Rooney, durante un partido con el Manchester United

Publicidad

COBRARÁ UN MILLÓN POR SEMANA

Rooney se marcha a China por una cifra récord: ¡62 millones de euros al año!

Wayne Rooney se marchará a China la próxima temporada. Varios medios ingleses apuntan a que su marcha del Manchester United es una realidad y revelan la cifra que se llevará por jugar en su nuevo equipo: 62 millones de euros por temporada.

El máximo goleador de la historia del Manchester United dirá adiós al club al final de esta temporada. Wayne Rooney ha aceptado una mareante oferta desde China, según apuntan varios medios ingleses, y se marchará a sus 31 años habiendo hecho historia con los 'red devils'.

El salario de Rooney será el más alto en la historia para un futbolista, llevándose al bolsillo la friolera de 62 millones de euros al año. Es decir, cada semana apercibirá alrededor de un millón de euros, una auténtica barbaridad.

Su contrato supera con creces al de Carlos Tévez, jugador mejor pagado del mundo hasta la fecha, que firmó por el Shanghai Shenhua apercibiendo cerca de 40 millones de euros al año.

Hasta la fecha, Rooney ha jugado 549 partidos con el United, marcando 250 goles y con un palmarés al alcance de pocos: cinco Premier Leagues, una Champions League, Un Mundialito de Clubes, una FA Cup, cuatro Community Shields y dos Copas de la Liga Inglesa.

Publicidad