Ronald Koeman.

Publicidad

FC Barcelona

Ronald Koeman, el mejor colocado para ocupar el banquillo del Barcelona

Ronald Koeman podría ser el sustituto de Quique Setién en el banquillo culé. El técnico holandés se ha dejado ver por Barcelona.

El FC Barcelona sigue trabajando en un nuevo proyecto tras el fracaso de una temporada en blanco y la debacle en Champions League ante el Bayern de Múnich. Lo que más parece urgir en la directiva culé es la llegada de un sustituto de Quique Setién.

Ronald Koeman es el mejor colocado en las últimas horas. Tras los rumores que parecían situar a Mauricio Pochettino en el banquillo culé, a pesar de sus polémicas declaraciones hace años, parece ser el holandés el elegido para el nuevo proyecto en can Barça.

Un proyecto que pasaría por la renovación de parte de la plantilla culé, e incluso podría conllevar cambios en la propia junta directiva. Además, parece que el Manchester City podría lanzarse a por el fichaje de su principal estrella, Leo Messi.

La inesperada eliminación del City y el año en blanco de Leo podrían terminar con Pep volviendo a dirigir al argentino, pero esta vez en tierras inglesas.

Por el momento, Ronald Koeman ya está en Barcelona. Las cámaras han captado su llegada hoy al aeropuerto de El Prat.

Publicidad