Rodrygo se duele tras caer lesionado

Publicidad

Real Madrid

Rodrygo se rompe y estará 3 meses de baja

El futbolista brasileño del Real Madrid ha recibido la peor noticia posible para estas Navidades ya que el club blanco ha hehco un comunicado oficial informando sobre su lesión. Rodrygo tiene una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho.

Rodrygo seguramente haya recibido la peor noticia en este día de Navidad. El Real Madrid ha informado en su página web de la lesión del jugador brasileño, que se retiró en camilla y entre lágrimas en el partido contra el Granada en el Alfredo Di Stéfano. A Rodrygo se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho.

El atacante del club blanco estaba siendo una pieza fundamental en el esquema de Zinedine Zidane, habiéndole quitado el puesto a Vinicius en los últimos partidos. El Real Madrid no ha informado del tiempo estimado de baja, sin embargo, esta lesión conlleva estar apartado de lo terrenos de juego unos tres meses de baja.

El jugador brasileño ya se percató en la jugada de la lesión de que era grave, ya que nada más caer sobre el césped, Rodrygo sintió un pinchazo e inmediatamente pidió el cambio. Durante el trayecto en camilla hasta vestuarios pudimos ver como se le escaparon algunas lágrimas consciente de la seriedad de la dolencia.

No jugará contra el Atalanta

Por lo tanto, Zidane no podrá contar con una de las referencias del equipo en los próximos partidos, además causará baja en la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el Atalanta, una competición en la que ha sido fundamental para el pase a la siguiente fase con dos tantos en los dos partidos contra el Inter de Milán.

El ataque del Madrid sufre una baja, pero hay que recordar que Hazard ya está recuperado y Asensio mostró su mejor cara en el partido contra el Granada.