Robert Fernández, en la presentación de Digne

Publicidad

AFIRMA QUE LES CUESTA ENCONTRAR UN DELANTERO QUE ACEPTE UN ROL SECUNDARIO

Robert: "Hay jugadores que han rechazado venir al Barcelona por la competencia"

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha reconocido que hay algunos futbolistas "muy buenos" que no han aceptado la oferta del Barça debido a la fuerte competencia y a que tendrían un rol secundario. Sobre Vietto, eso sí, ha reconocido que "tiene muy buenas condiciones y prestaciones".

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha reconocido que hay jugadores "muy buenos" que "no aceptan" la oferta del club blaugrana debido a la competencia y a que tendrían un rol a la baja respecto a su situación actual u otras ofertas que puedan tener, por lo que cree que cuesta "profundamente" encontrar jugadores de calidad que acepten bajar de categoría en cuanto a peso y minutos.

En este sentido, apuntó que "cuando tienes un equipo tan bueno" es "difícil fichar". "Tenemos un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y un vestuario fantástico. Y yo voy calibrando las cosas buenas que tenemos y a partir de ahí intentar traer jugadores que nos puedan ayudar. Sí cuesta encontrar un buen delantero que quiera ser el cuarto delantero del equipo", argumentó.

Preguntado por Luciano Vietto, un delantero que podría cuajar en esta situación, comentó que le parece "un muy buen jugador". "Esa es la verdad. Tiene muy buenas condiciones y prestaciones, lo demostró en Villarreal. Está en un gran club como el Atlético de Madrid, le conozco muy bien y es un gran jugador", espetó.

Preguntado por LaLiga y el sorteo del calendario aseguró que es la mejor competición doméstica del mundo. "La competición de la Liga es muy larga, difícil, da igual cuándo porque el peligro te lo vas a encontrar, como siempre. Hay equipo muy buenos, con jugadores de gran nivel, y va a ser una liga competitiva y la mejor. Los números los dicen. Los equipos españoles ganan las competiciones o llegan a semifinales y cuartos. Quien gana esta Liga es la mejor", aseguró.

Publicidad