Fútbol

Le roban el móvil al exfutbolista Diego Lugano en plena celebración del Sao Paulo

El exfutbolista uruguayo se percató del robo en el momento en que estaba ocurriendo y no dudo en ir a por el ladrón. Todo ocurrió en una celebración en Sao Paulo y las imágenes se han hecho virales. Los aficionados del Sao Paulo ayudaron a Diego Lugano a pillar al ladrón.

El exfutbolista Diego Lugano, en una imagen de archivo

El exfutbolista Diego Lugano, en una imagen de archivoEfe

Publicidad

Ver para creer... Diego Lugano, exfutbolista e ídolo del Sao Paulo, sufrió un sorprendente e inesperado robo mientras celebrara el título de la Copa de Brasil junto a un grupo de aficionados del equipo 'tricolor'. Todo ocurrió en el exterior del estadio Morumbí cuando el excapitán de la selección uruguaya decidió acercarse a un grupo de hinchas del Sao Paulo.

El exjugador de 42 años, como se puede ver en las imágenes que circulan por las redes sociales, celebra abrazado a los hinchas el título del Sao Paulo, momento que aprovecha un hombre para deslizarse entre la multitud y sustraerle el celular del bolsillo derecho del pantalón.

Diego Lugano se da cuenta del robo al momento y sale tras el delincuente mientras pide ayuda a los aficionados para que le detengan. "Llamen a la policía" se ele escucha decir al exjugador de Sao Paulo, Málaga, West Bromwich, PSG y Fenerbahce, entre otros equipos. Los aficionados logran retener al ladrón y comienzan a golearlo hasta que llega el exdefensa uruguayo.

Diego Lugano logra recuperar su teléfono y espera a la llegada de los agentes, quienes proceden a detener al individuo. El exjugador uruguayo presentó una denuncia por estos hechos.

"Un hombre de 32 años fue detenido por robo, en la tarde del domingo 24 de septiembre, en la plaza Roberto Gomes Pedrosa, en Morumbi. Policías militares de choque patrullaban los alrededores del estadio cuando fueron llamados por fanáticos, quienes denunciaron que sujetos estaban robando teléfonos celulares. Luego, encontraron que el acusado estaba detenido y siendo atacado por miembros del público. Una de las víctimas, un ex jugador del San Pablo de 42 años, denunció que el hombre, luego de quitarle su celular, se lo entregó a otra persona. El caso fue registrado como hurto en la comisaría 33ª DP (Pirituba)", reza el escrito policial sobre lo ocurrido, según informa el diario brasileño O Globo.

Publicidad