El Real Madrid celebrando el Mundial de Clubes

Publicidad

EL TORNEO, DEL 6 AL 13 DE DICIEMBRE

Los rivales del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El Real Madrid ya conoce sus rivales para el Mundial de Clubes después de que Gremio haya conquistado la Copa Libertadores. El torneo se disputa del 6 al 16 de diciembre en Emiratos Árabes.

Después del final de la Copa Libertadores que se ha llevado el Gremio brasileño, ya se conocen todos los participantes del Mundial de Clubes que se celebra en Emirates Árabes del 6 al 16 de diciembre. Los posibles rivales del Real Madrid por el título serán el Pachuca mexicano, el Auckland City de Nueva Zelanda, el Al Jazira (el equipo local), el Urawa Red Diamonds japonés, el Wydad Casablanca y Gremio.

El Mundial de Clubes empieza el 6 de diciembre con el partido de play-off entre Al Jazira y Auckland City. El vencedor de este encuentro se enfrentará al Urawa en cuartos de final y de ese duelo saldrá el rival del Real Madrid, que empieza el título directamente en semifinales el próximo 13 de diciembre a las 18:00 hora española.

Por el otro lado del torneo, Pachuca y Wydad disputan su partido de cuartos de final el 9 de diciembre. El ganador se medirá a Gremio, que también comienza su participación en semifinales al ser el campeón de la Copa Libertadores.

Publicidad