Real Madrid
El rifirrafe de Vinicius con un aficionado tras ser sustituido en Montjuic: "¡Balón de playa!"
El brasileño se marchó lesionado y tuvo un pequeño encontronazo con un aficionado culé que se mofó de él con un balón de playa.

Publicidad
Este pasado domingo Vinicius Jr volvió a no tener su mejor día en el campo, pero tampoco fuera de él... Después de ser cambiado en el minuto 88 por el canterano Víctor Muñoz, el atacante brasileño tuvo un pequeño rifirrafe con un aficionado del Barça que quiso burlarse de él.
Un aficionado provoca a Vinicius con un balón de playa
Vini dejó el campo por unas molestias y cuando caminaba dolorido hacia el banquillo vio a un aficionado azulgrana que portaba un balón de playa y se mofaba de él junto a otros seguidores. Estos quisieron picar al brasileño llamándole "balón de playa", 'reabriendo' la herida que supuso para el jugador madridista no ganar el último Balón de Oro que terminó en las manos de Rodri.
Vinicius contestó a las provocaciones e incluso dio un pequeño golpe a la cristalera del banquillo antes de sentarse en él y ser atendido por los fisios. La cosa no fue a más, aunque el atacante tuvo, como siempre, algún encontronazo con la grada durante el partido.
Vinicius, apático y desconectado
No obstante, en el campo fue uno de los jugadores que pasó más desapercibido. Acostumbrado a presionar, desbordar, e intentarlo una y otra vez, este domingo se mostró apático, desacertado, lento e incluso desaparecido durante gran parte del encuentro. Aun así dio dos asistencias a Mbappé pero desaprovechó varias ocasiones muy claras y apenas puso en aprietos a la defensa azulgrana.
Sufre un esguince de grado 2: no jugará lo que resta de Liga
Para colmo, el Real Madrid ha emitido este lunes un parte médico del ex del Flamengo en el que informa sobre la lesión sufrida en El Clásico: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución".
Objetivo: Mundial de Clubes
Un percance físico que casi con total seguridad le impedirá participar en lo que resta de temporada (3 partidos de Liga). Es más, podría forzar para jugar ante la Real pero el objetivo del club es que pueda descansar durante las próximas semanas y llegue lo más en forma posible, tanto física como emocionalmente, al Mundial de Clubes (el Madrid debuta el 18 de junio).
Por lo tanto, Vinicius terminará su séptima temporada en el primer equipo del Real Madrid con 21 goles y 15 asistencias en todas las competiciones y ayudando al equipo a conquistar la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Un año en el que su rendimiento ha sido más bien mediocre en comparación con la campaña pasada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad