La Rambla Femenino muestra su pésame por la muerte de Raquel Delgado

Publicidad

LAMENTAN LA MUERTE DE LA JUGADORA

La RFEF lamenta la muerte de Raquel Delgado, jugadora de La Rambla y maquinista del tren de Castellgalí

La RFEF ha querido dar su pésame a través de su cuenta de Twitter por la muerte de Raquel Delgado, jugadora de La Rambla Femenino y maquinista de uno de los trenes que colisionaron en Castellgalí. El accidente provocó más de 50 heridos, de los cuales nueve siguen ingresados.

La RFEF ha dado este lunes su pésame a través de un mensaje en Twitter a la familia de Raquel Delgado, maquinista de uno de los trenes que colisionaron en Castellgalí, Barcelona, y que falleció el viernes pasado debido al impacto.

La federación "lamenta profundamente el fallecimiento" de la jugadora que militaba en el Econatur La Rambla Femenino, de la Segunda División Nacional de fútbol.

El principal organismo del fútbol español también mostró su "solidaridad, fuerza y cariño para la familia, amigos y seguidores del club".

Delgado tenía 26 años y era natural de Córdoba, donde fue enterrada el pasado fin de semana. Debido al accidente, hoy hay convocada una concentración en la ciudad de Manresa para reclamar la mejora de las infraestructuras ferroviarias.

El accidente provocó otras seis personas heridas graves, 15 fueron heridas menos graves y 37 personas con heridas leves. Actualmente siguen ingresadas nueve personas, tres de ellas en estado grave.

Su equipo también ha compartido a través de esta red social su pésame y apoyo a la familia.

Publicidad