62.853333

Publicidad

Elecciones generales 2019

Las respuestas más hilarantes al tuit de Pepe Reina sobre su voto en las elecciones: "Camarero, una de VOXgavante"

El portero del Milan Pepe Reina aseguró tener claro a quién votar el próximo domingo tras el debate electoral y recibió numerosas críticas por su comentario, entre ellas la de Gabriel Rufián.

En resumen

  • Los seguidores le vincularon inmediatamente al partido de Santiago Abascal
  • Ya acumula más de 2.400 comentarios en Twitter

Pepe Reina se ha convertido en protagonista tras sus palabras después del debate electoral del pasado lunes. El guardameta aseguraba en Twitter tener claro a quién votar el domingo a través de un comentario que acompañaba con un emoticono de una bandera de España.

Inmediatamente, el portero del Milan comenzó a recibir numerosas críticas por parte de sus seguidores, que le vincularon al partido político VOX. El futbolista ya había dado 'me gusta' en otras ocasiones a algunas publicaciones de la formación y de su líder Santiago Abascal.

El diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, respondió al tuit del jugador asegurando que debe haber más personas como el futbolista Eric Cantona y menos como Pepe Reina. El jugador contestó también a las palabras del político: "Yo también soy muy fan de Eric Cantona, la verdad. Para eso estamos en democracia, claro, cada uno puede pensar lo que le de la gana. ¿O solo vale en algunos casos? Ay ay Gabriel, hay que dar ejemplo, hombre", publicaba Reina.

Pero entre las más de 2.000 respuestas que el jugador ha recibido, muchos han utilizado el humor para tratar la vinculación de Reina con VOX, sobre todo haciendo referencia a los famosos cánticos del portero en las celebraciones de la selección española con las canciones de "camarero".

Publicidad