Thomas y Vázquez disputan el balón

Publicidad

Liga Santander | Sevilla 1 - 1 Atlético

Reparto de puntos entre Sevilla y Atlético en el Sánchez Pizjuán

El Atlético consigue un empate a domicilio ante el Sevilla en un partido en el que dominó la gran igualdad entre los dos equipos. Los rojiblancos fallaron un penalti y una clara ocasión en el descuento.

Gran partido en el Sanchez Pizjuán que terminó con reparto de puntos entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Los andaluces se adelantaron en la primera parte gracias al gol de Franco Vázquez, pero empataron los colchoneros por medio de Morata.

La igualdad dominó gran parte del choque. Ocasiones para ambos lados en la primera parte, pero sería 'el mudo' Vázquez quien abriría el marcador en el minuto 28. El sevillista aprovechó un gran centro de Banega en una jugada ensallada para adelantarse en el marcador. Con este marcador llegaríamos al descanso.

La segunda parte comenzó algo más agitada. El Atlético se iba al ataque para empatar el partido, pero el Sevilla podía sentenciar el choque a la contra. Los de Simeone insistían e insistían, hasta que obtuvieron su premio. Morata cabeceaba un gran centro de Correa para poner la igualada en el tanteador.

Los del Cholo pudieron ponerse por delante pero Diego Costa falló un más que dudoso penalti. Los rojiblancos lo iban a intentar hasta la última jugada del partido, donde pidieron un nuevo penalti de Kounde, pero no lo decretó el árbitro y el partido terminó con tablas.

Publicidad