Osama Abdul Mohsen, refugiado sirio acogido en Getafe

Publicidad

CREE QUE LE HAN UTILIZADO

El refugiado sirio zancadilleado por una periodista húngara denuncia su despido de la Escuela de Entrenadores en Getafe

Osama Abdul Mohsen, que fue acogido en septiembre de 2015 en Getafe, donde le ofrecieron trabajo como técnico en la escuela deportiva Cenafe (Escuela Oficial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala), ha denunciado su despido "sin darme ninguna razón".

El refugiado sirio que fue pateado por una periodista siria, Osama Abdul Mohsen, ha denunciado su despido de la escuela deportiva Cenafe (Escuela Oficial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala).

Osama Abdul Mohsen fue acogido en Getafe el 16 de septiembre de 2015 y allí le ofrecieron trabajo como técnico en la escuela deportiva Cenafe. Ahora, Mohsen ha denuniado haber sido despedido sin previo aviso.

"Me contrataron por un año y en un momento dado me dijeron que no me renovaban sin darme ninguna razón", ha indicado Osama en una entreista en la Cadena Ser.

"Estoy en una trance difícil; mi familia llegará dentro de un mes después de un proceso muy largo y ahora me quedo sin trabajo con lo difícil que es encontrar uno por la situación económica del país", explicó Osama.

Osama entiende que la Escuela de Entrenadores le utilizó: "He salido en muchos medios y en entrevistas y en todas ellas me acompañó el director de Cenafe porque quiere ascender dentro de la Federación".

Publicidad