Isco Alarcón, jugador del Real Madrid

Publicidad

RECADO AL MALAGUEÑO

De la Red: "Isco tiene que saber que el Real Madrid no espera a nadie"

Rubén de la Red ha sido el último en opinar sobre la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid. El exjugador blanco afirma que "quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros". Matizó estas palabras en su cuenta de Twitter tras la respuesta de Isco.

Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y de la selección española, afirmó a EFE sobre la situación de Isco Alarcón que el equipo blanco "no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

Campeón de Liga con el Real Madrid en 2007 se refirió así al malagueño, que no entra apenas en los planes de Santiago Solari y que no jugó ni un solo minuto en la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona, que terminó con empate a uno.

La opinión de Codina

De la Red, que asistió a una competición benéfica de pádel con leyendas del Real y del Atlético de Madrid, que el sábado se medirán en partido liguero en el Metropolitano, afirmó que "se enfrentarán dos grandes equipos que a final de temporada aspirarán al título liguero".

Horas después de la respuesta de Isco a sus palabras, De la Red escribió dos tuits explicando lo que dijo del malagueño: "Mis palabras no son para criticar a Isco, sino para que se entienda la exigencia de jugar en el Real Madrid por los jugadores que te rodean. Si hablamos de Isco, lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabéu, donde he escuchado corear su nombre bien alto. Espero que eso vuelva a ocurrir".

Publicidad