Vista del Nuevo Colombino

Publicidad

EL CLUB ANDALUZ ASEGURA QUE SU SITUACIÓN ES CRÍTICA

El Recreativo de Huelva hace un llamamiento urgente a la afición ante el que podría ser su último partido

El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en el que hace un llamamiento urgente a la afición para que acuda al que podría ser el "último partido" del Decano del fútbol español, este sábado ante el Granada B. El club andaluz asegura que, en cualquier momento, la incapacidad de solucionar los problemas actuales puede provocar un "final dramático" para la historia del Recreativo. Por ello, cada entrada tendrá un coste de un euro, con lo que se busca que la afición acuda en masa al Nuevo Colombino.

El Recreativo de Huelva vive una situación límite. El club, ante la incertidumbre por su posible desaparición, ha hecho un llamamiento a la afición para llenar el Nuevo Colombino este fin de semana ante el Granada B, por el precio de 1 euro.

Y es que el club andaluz asegura que todos los problemas que están surgiendo pueden provocar "un final dramático" para la historia del Recreativo de Huelva, empezando por el "abandono" y desembocando en "la terrible indolencia mostrada por aquellas personas que deben dar una solución a la actual situación".

Por ello, el club ha anunciado que todo aquel que acuda al campo este sábado ante el Granada B podrá adquirir una entrada por el precio de un euro, en un partido que la propia entidad califica como el posible último partido del Recreativo.

Publicidad