Aficionados del Recre en una manifestación por el equipo andaluz

Publicidad

ESTE SÁBADO SE MEDIRÁ AL GRANADA B

El Recre anuncia que se han agotado las 15.000 entradas para el que podría ser su último partido

El Recreativo de Huelva ha anunciado que se han agotado todas las entradas para el partido de este sábado ante el Granada B, puestas a la venta al precio de un euro con el objetivo de que la afición acuda en masa al Nuevo Colombino, al que podría ser el último partido de su historia por su grave situación económica. "Estamos derbordados por la emoción y por la respuesta del recreativismo", afirma el club en un comunicado.

El Recreativo de Huelva ha anunciado este jueves que se han agotado las quince mil entradas para el partido del sábado ante el Granada B (16.30 horas) puestas a la venta al precio de un euro con el objetivo de llenar el Nuevo Colombino y contribuir a que el club obtenga recursos para subsistir.

A través de una cuenta oficial en las redes sociales, el club onubense ha indicado que están "desbordados por la emoción y por la respuesta de todo el recreativismo", que ha agotado en día y medio las entradas para este partido del grupo IV de Segunda B.

Gran respuesta de la afición

De este modo, estas localidades, junto con las ocupadas por los abonados de la temporada, podrían significar un lleno en el estadio Nuevo Colombino, con capacidad para 21.000 espectadores. De hecho el club ha hecho un llamamiento a que se dé uso a las entradas para que además del apoyo económico el equipo obtengan un gran respaldo en lo deportivo, ya que junto a los aficionados, empresas e instituciones públicas han retirado importantes paquetes de localidades.

Desde el miércoles se registraron largas colas en las taquillas y la tienda oficial en el estadio en respuesta al comunicado de alarma lanzado por los empleados del club, que indicaron ante la precaria situación podría ser el último encuentro de club más antiguo de España, con 126 años de historia.

Esta medida fue decisión de los propios empleados, que llevan ocho meses sin cobrar y que sostienen la entidad acudiendo cada día a sus puestos de trabajo. Ahora mismo el Recreativo, que desde hace dos años está embargado por Hacienda, solo obtiene ingresos para sufragar sus gastos, como arbitrajes y desplazamientos, por medio de las taquillas.

Publicidad