Felipe durante un partido con el Oporto

Publicidad

NUEVO DEFENSA PARA SIMEONE

'Record': El Atlético de Madrid habría cerrado el fichaje de Felipe, central del Oporto

El Atlético de Madrid tiene cerrada la contratación de Felipe, central brasileño del Oporto, según publicó el diario deportivo portugués 'Record', para suplir la baja de Diego Godín que la próxima temporada jugará en el Inter de Milán.

Se trata de un central que llegó al Oporto en el verano de 2016 procedente del Corinthians y que en las tres temporadas ha sido titular indiscutible tanto con Sérgio Conceiçao, como en la etapa de Nuno Espírito Santo.

El jugador habría pasado los exámenes médicos en un hotel de Oporto, ya que el conjunto portugués todavía está inmerso en la lucha por la liga; a falta de una jornada está a dos puntos del Benfica, y recibe al Sporting de Lisboa, mientras que el Benfica recibe al Santa Clara.

Felipe cumplirá en breves 30 años de edad y ha mantenido la titularidad esta temporada a pesar de la llegada de defensores como Pepe o Éder Militao, que se convirtió en el primer fichaje del Real Madrid para la temporada que viene.

Según el diario su precio ha sido de 25 millones de euros y estará vinculado al club colchonero durante las próximas tres temporadas.

Publicidad