19.856000

Publicidad

Coronavirus

La Real Sociedad será el primer equipo de LaLiga en regresar a los entrenamientos en plena crisis del coronavirus

La Real Sociedad ha emitido un comunicado en el que anuncia el regreso a los entrenamientos, que se harán de forma individualizada y sin utilizar a la vez el mismo vestuario.

La Real Sociedad ha anunciado que regresa a los entrenamientos el próximo martes a pesar de la crisis del coronavirus. El club 'txuri urdin' asegura que se hará de forma individualizada y "cumpliendo con las medidas sanitarias".

"Desde hace cuatro semanas los jugadores del primer equipo se encuentran en sus respectivos domicilios cumpliendo con el programa físico individualizado que se le ha entregado a cada futbolista", dice parte del comunicado de la Real Sociedad, que de recibir la aprobación de Sanidad, se convertirá en el primer equipo de LaLiga que regresa a los entrenamientos.

La Real Sociedad estaba cuajando la mejor temporada de sus últimos años antes de que llegar el coronavirus a España y obligara a detener las competiciones. Los jugadores no quieren perder la forma física para estar preparados ante la reanudación del fútbol en España, que aún no tiene fecha.